El alcalde de Oviedo insta al Principado a presentar pruebas sobre irregularidades en el Niemeyer o a "callarse"

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha instado este miércoles al Gobierno del Principado a presentar pruebas ante la justicia sobre las presuntas irregularidades en la gestión del Niemeyer o, de lo contrario, a "callarse la boca".
Gabino De Lorenzo
Gabino De Lorenzo
EUROPA PRESS
Gabino De Lorenzo

"Ya está bien de hablar del Niemeyer, que ha calado hondo en la sociedad avilesina, y hacerlo de esta manera: dejando siempre la sospecha de que ha habido una gestión delictiva", ha dicho así de contundente el regidor ovetense en declaraciones a los medios sobre la polémica que rodea al centro cultural de Avilés.

De esto modo, el alcalde de Oviedo pide al Gobierno de Francisco Álvarez-Cascos que, si tiene "decencia", coja las pruebas "de esa gestión corrupta o delictiva y las lleve a los tribunales". "Y si no, se callan la boca de una vez y llegan a un entendimiento para seguir con el funcionamiento del Niemeyer", ha zanjado.

Igualmente, De Lorenzo ha aprovechado su presencia en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro, para exigir a Cascos que tenga "esa misma decencia" para pagar hoy mismo la "deuda" que tiene el Gobierno asturiano con el Rastrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento