Herida una mujer al chocar su coche contra un poste en Cambre y otra atropellada en A Coruña

Una mujer de unos 39 años de edad ha resultado herida al chocar su vehículo contra un poste en el municipio coruñés de Cambre y otra de 34 años al ser atropellada en A Coruña.

Una mujer de unos 39 años de edad ha resultado herida al chocar su vehículo contra un poste en el municipio coruñés de Cambre y otra de 34 años al ser atropellada en A Coruña.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 3.05 horas en Cambre, al chocar un coche contra un poste pasando Barcala en Cambre, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial llevó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) a la herida, I.B.N., de 39 años de edad, han señalado fuentes sanitarias.

El atropello ocurrió sobre las 22.20 horas del martes en la calle Zalaeta de A Coruña, en el que resultó herida una mujer de 34 años, L.S.L., evacuada al Chuac en una ambulancia asistencial.

Además, sobre las 9.05 horas sucedió un accidente en la calle Real de Ponteareas (Pontevedra), en el que resultaron heridos dos hombres, J.C.I., de 19 años, y P.C.A., de 61 años, ambos evacuados en una ambulancia asistencial del 061 al centro vigués Perpetuo Socorro. GOLPE

Por otra parte, un individuo avisó al 112 a las 00.54 horas de que un vehículo le había dado un golpe cuando iba por una calle del centro de la localidad pontevedresa de Vila de Cruces y había continuado la marcha.

El herido, A.C.S., de 31 años de edad, fue trasladado por una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

También sobre las 20.25 horas del martes ocurrió un accidente con dos vehículos implicados en la confluencia de la calle Marqués de Alfredo con Nicaragua, en Vigo, en el que resultó herido un varón de 42 años de edad, J.B.G.M., y una mujer M.E.C.V., de 54 años, trasladados al Perpetuo Socorro en una ambulancia asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento