Fundación Comercio Cantabria pone fin al programa de fidelización y abre un plazo de tres meses para canjear los puntos

La Fundación Comercio Cantabria ha comunicado este martes que el Programa de Fidelización Comercio Cantabria finaliza su actividad el próximo año 2012 y por este motivo, ha abierto un plazo de tres meses para que los consumidores que posean puntos en sus tarjetas Comercio Cantabria puedan canjearlos.

La Fundación Comercio Cantabria ha comunicado este martes que el Programa de Fidelización Comercio Cantabria finaliza su actividad el próximo año 2012 y por este motivo, ha abierto un plazo de tres meses para que los consumidores que posean puntos en sus tarjetas Comercio Cantabria puedan canjearlos.

De esta forma, desde el 1 de diciembre próximo y hasta el 29 de febrero de 2012, los consumidores podrán canjear los puntos por descuentos directos en las compras que realicen en los establecimientos adheridos a Comercio Cantabria.

El listado actualizado de comercios adheridos se pueden consultar en la página web www.comerciocantabria.com., en el apartado "Buscador de Comercios", pudiendo realizar búsquedas por sector de actividad y/o municipio.

Para cualquier tipo de duda o aclaración, se puede contactar con Fundación Comercio Cantabria en los teléfonos de atención al cliente 902.879.149 y 900.900.430, para consumidores y comercios respectivamente, o a través del formulario de contacto de la web www.comerciocantabria.com.

A través de un comunicado de prensa, la Fundación Comercio Cantabria agradece el interés y participación en el Programa de Fidelización Comercio Cantabria tanto a comercios como a consumidores durante este tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento