Los bomberos hallan el cadáver de un hombre apuñalado en su casa del municipio de Sitges

  • Los Mossos investigan si el autor del crimen intentó provocar una explosión.
  • El agresor dejó en el inmueble el gas abierto y una vela encendida.
  • Tuvieron que evacuar a entre treinta y cuarenta vecinos del edificio.
Edificio donde vivía la víctima en Sitges.
Edificio donde vivía la víctima en Sitges.
ARCHIVO
Edificio donde vivía la víctima en Sitges.

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cadáver de un hombre apuñalado en su casa, situada en el número 70 de la calle Parellades Sitges (Barcelona), a la que se dirigieron este lunes por un aviso de una posible fuga de gas.

La víctima es un hombre de nacionalidad española, de 60 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado hacia las 20.30 horas, en el sofá de su casa de la población costera de Sitges, han informado los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para aclarar los hechos.

Los bomberos se habían dirigido al inmueble alertados por una posible fuga de gas y cuando accedieron al interior de la casa localizaron el cadáver del hombre, que presentaba diversas heridas de arma blanca.

Los Mossos investigan si el autor del crimen intentó provocar una explosión en el inmueble, ya que dejó el gas abierto y una vela encendida, según han informado fuentes cercanas al caso.

Tras evacuar a entre treinta y cuarenta vecinos, los Bomberos, junto a los Mossos d'Esquadra y técnicos de la compañía Gas Natural, accedieron por el balcón al piso primero segunda, de donde supuestamente procedía la fuga de gas, y donde nadie había dado señales de vida en el momento de la evacuación del bloque.  Una vez dentro, confirmaron además que había presencia de gas en el inmueble, ya que los fogones de la cocina estaban abiertos, según han desvelado fuentes cercanas al caso.

El hecho de que los fogones estuvieran abiertos y que además hubiera al menos una vela encendida en el piso ha llevado a los Mossos d'Esquadra a investigar si el autor o autores del crimen trataron de provocar una deflagración en el inmueble para no dejar pistas del homicidio, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento