Bush se vuelve loco con "My Sharona"

La canción del grupo "The Knack" es la favorita del Presidente de los Estados Unidos. A Hillary Clinton en cambio, le chifla Aretha franklyn y la canción Beautyfull Day de U2

El presidente de EEUU, George W. Bush, y la senadora Hillary Clinton están en las antípodas políticas y, según se desprende de sus canciones favoritas, también en las musicales.

Según publicó hoy el "New York Post", "Respect", de Aretha Franklin, y "Beautiful Day", de U2, encabezan las preferencias en música popular de la ex primera dama y posible candidata demócrata en las elecciones presidenciales del 2008.

Hillary Clinton, asimismo, tiene debilidad por "Take It to the Limit", de los Eagles, y "Hey Jude", de los Beatles, y entre sus bandas favoritas figuran los Rolling Stones.

De acuerdo con el diario neoyorquino, "My Sharona", del grupo The Snack, es en cambio la canción preferida de Bush, a quien también le gustan las piezas "Centerfield", de John Fogerty, y "Brown Eyed Girl", del irlandés Van Morrison.

Otras aficiones musicales del presidente estadounidense son los tradicionales cantantes country en su versión más romántica, como es el caso de George Jones y Alan Jackson.

Bush comparte esa inclinación por el folclore norteamericano con el vicepresidente Dick Cheney, para quien su ídolo musical no es otro que Johnny Cash

Mostrar comentarios

Códigos Descuento