Calabuig ve en la intervención de Banco de Valencia el último episodio de la gestión del PP que ha acabado con las cajas

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha considerado este martes que la intervención del Banco de Valencia por parte del Banco de España es el "último episodio de la gestión del PP que ha hecho desaparecer las cajas valencianas".
Joan Calabuig (Archivo)
Joan Calabuig (Archivo)
EUROPA PRESS
Joan Calabuig (Archivo)

Calabuig ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar de los presupuestos del consistorio valenciano para 2012, al referirse a la decisión del Banco de España de intervenir el Banco de Valencia.

"No queda nada del mínimo sistema bancario de Valencia. La intervención del Banco de Valencia es el último episodio de la gestión del PP que ha hecho desaparecer las cajas valencianas y ahora el Banco de Valencia", ha planteado el responsable socialista al tratar esta cuestión.

Asimismo, ha manifestado que esta situación es además "la expresión de un modelo de desarrollo que no sólo está agotado sino que también" representa "un elevado coste para los valencianos y las valencianas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento