La Asociación de Comercio de Tarazona entregará premios en su campaña de Navidad

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha presentado este martes su Campaña de Navidad, en la que entregarán miles de euros en premios.
Una Entrega De Premios De ACT En Una De Sus Campañas
Una Entrega De Premios De ACT En Una De Sus Campañas
ACT
Una Entrega De Premios De ACT En Una De Sus Campañas

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha presentado este martes su Campaña de Navidad, en la que entregarán miles de euros en premios.

En esta campaña, la Asociación incluye aspectos como la decoración integral de las calles del Centro Comercial Abierto de esta localidad zaragozana o campañas de promoción como 'Con un regalo ACT bajo el brazo', que este año llega con novedades. Además, se repite el "exitoso" Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular se realizará a través de Internet.

Con todas estas acciones, explica la ACT, "se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios turiasonenses" y, por ello, se insiste "en la necesidad de comprar en Tarazona, a nuestros vecinos, nuestros amigos, porque nos beneficia a todos".

Este sábado se conocerá el ganador del sorteo de los 6.000 euros de ACT. El ganador será el portador del boleto cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 26 de noviembre y el afortunado obtendrá 6.000 euros que deberá gastar en 31 establecimientos adheridos a la campaña, el próximo 17 de diciembre, en un acto que se ha convertido en la antesala de la Navidad en Tarazona, destaca la Asociación.

Asimismo, se entregará a un segundo premiado (al portador del boleto cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día), seis vales de 50 euros para gastar en los comercios.

Como en los dos años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Tarazona dará la bienvenida al primer bebé natural de Tarazona y que se registre en los Juzgados del municipio, durante los primeros días del próximo año 2012.

Como novedad, en 2012 no se entregarán regalos elegidos por los propios comerciantes, sino vales de compra de 20 euros, para que sea la familia la que se acerque a los comercios y adquiera el producto o servicio que necesita.

De esta manera, las familias pueden comprar lo que necesiten y, además, conocer la oferta de los comercios que quiere colaborar con la promoción. La Caixa se suma a esta promoción con la aportación de una Libreta Estrella para el recién nacido con un saldo inicial de 150 euros.

Concurso de escaparates

La ACT apuesta de nuevo este año por el Concurso de Escaparates de Navidad y cuya votación se volverá a producir a través de la página de la asociación 'www.tarazonacca.es'. En el certamen podrán participar todos los comercios asociados y la duración del concurso será del 10 al 22 de diciembre.

Aquellas personas que no dispongan de Internet en sus casas, podrán hacer su votación en la Oficina de la Asociación de Comerciantes de Tarazona, situada en la calle Mayor, o en la Oficina de la Cámara de Comercio de Tarazona, en la avenida de la Estación, vía Internet, únicamente presentando su DNI. El público podrá votar solamente una vez.

Un jurado ajeno a la Junta Directiva de la ACT elegirá el mejor escaparate, que obtendrá 500 euros, aportados por la Cámara de Comercio. También habrá un premio al Mejor Escaparate votado por el público, con un premio de 300 euros también de Cámara de Comercio.

Por otro lado, se sorteará entre el público cinco vales de compra de 50 euros, canjeables en comercios de ACT-CCA. Como en la anterior edición, un escaparate no podrá tener los dos premios. Así, si el voto del jurado coincide con el de votación popular, el premio del público pasará al segundo comercio más votado por Internet.

Decoración navideña y lotería de navidad

La gerente de la asociación, Ana Tarazona, subraya que "los comerciantes hacen un esfuerzo en esta época navideña, ya que Tarazona engalana sus calles y ellos adornan sus escaparates para que la ciudad esté más bonita".

A esta acción se suma la compra de árboles navideños que adornarán, un año más, los comercios asociados del Centro Comercial Abierto de la ciudad. En este caso, se trata de una azalea, adquirida en la asociada Floristería Pétalos.

Por otro lado, la Asociación no ha realizado participaciones de la lotería de Navidad este año, con el fin de no sobrecargar a socios y clientes en estos tiempos. Sin embargo, ACT ha reservado un número de lotería de Navidad que pueden adquirir comerciantes, asociados y público en general. El número es el 86.887 y se puede comprar ya el socio Administración de Loterías Marqueta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento