El PPN se muestra convencido de que "el Gobierno foral, al margen de su composición, tendrá toda la ayuda de Rajoy"

El PPN reunirá este jueves a su Comité Ejecutivo para analizar los resultados electorales

El Partido Popular de Navarra (PPN) se ha mostrado convencido de que "el Gobierno de Navarra, al margen de su composición, tendrá toda la ayuda del gobierno de Rajoy" y ha recordado que el PPN "es un partido de Gobierno también en la Comunidad foral.

Así lo ha expuesto en un comunicado, en el que informa de que el próximo jueves por la tarde el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra se reunirá con el objetivo de analizar los resultados electorales de este domingo.

Tal y como se ha manifestado desde la formación política, el PPN se muestra "satisfecho" de que "Navarra se haya sumado a la necesidad de cambio político en España". "Los resultados son muy buenos, y el PP va a saber estar a la altura de lo que la sociedad navarra y española le demandan", ha expuesto en un comunicado.

Además, ha reiterado que el Partido Popular "se compromete a trabajar por los navarros desde el conjunto de España, y que solucionar el paro y salir de la crisis es lo que nos toca hacer para navarros y españoles".

Asimismo, los 'populares' están convencidos de que "el Gobierno de Navarra, al margen de su composición, tendrá toda la ayuda del gobierno de Rajoy". Han recordado que el PPN "es un partido de Gobierno también en Navarra". "Somos el cauce para que las pretensiones de cualquier sector económico o social puedan llegar a buen término", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento