Los responsables de Bambú Producciones recogen esta noche el Premio Horeca 2011 por la serie 'Gran Hotel'

Tras la gala habrá cena en la sala Griega y fiesta en el almacén del Palacio de Festivales
Gran Hotel, La Serie
Gran Hotel, La Serie
ANTENA 3

Los máximos responsables de Bambú Producciones, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, serán los encargados de recoger este martes el Premio Horeca 2011, que este año ha recaído en la serie de televisión que se emite los martes por la noche en Antena 3, Gran Hotel.

Esta serie, cuyos exteriores han sido rodados en el Palacio de la Magdalena de Santander, ha sido galardonada por el jurado del Premio Horeca por contribuir a la promoción turística de Cantabria, según ha informado la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en nota de prensa.

Campos y Fernández-Valdés, junto con el equipo de Gran Hotel, serán los protagonistas de la XXIX Gala de Hostelería de Cantabria, que se celebrará esta tarde en el Palacio de Festivales de Cantabria.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, será el encargado de clausurar el acto central de la gala tras la entrega del Premio Horeca a los responsables de la productora.

Además de Diego, ya han confirmado su asistencia el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas; y el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti.

Tampoco faltarán el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Javier López Argüeso; la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas; el senador por Cantabria, Gonzalo Piñeiro; así como los alcaldes de Arnuero y Torrelavega, José Manuel Igual e Ildefonso Calderón, respectivamente.

Presentará patricia conde

La presentadora Patricia Conde presentará el acto de entrega de premios, el que se entregarán los diplomas a la Trayectoria Empresarial, al Trabajador en Hostelería, al Joven Empresario del Año y el Premio Horeca.

Las puertas del Palacio de Festivales se abrirán a las 20.30 horas, momento desde el que los asistentes podrán posar en el photocall y tomar una copa mientras esperan a que comience el acto.

Cada edición de esta gala reúne a cerca de mil personas. En esta ocasión, y al igual que el año pasado, cada asociado a la AEHC recibirá una entrada gratis a la gala. El resto de entradas se venden en la sede de Las Carolinas al precio de 30 euros.

Los empresarios destacados por su Trayectoria Empresarial son: Manuel Ibarra, del Hotel Arenillas, en Islares; Augusto González, del Restaurante Augusto, en San Vicente de la Barquera; Lucas Solana , del Bar Don Lucas, en Revilla de Camargo; José Sánchez, de la Cafetería Papillón, en Torrelavega; y José Antonio Zatón, del Bar Zatón, en Santoña.

Por otro lado, el Premio al Trabajador en Hostelería ha ido a parar a manos de los hermanos Dionisio y Mariano González, que durante casi cuarenta años han atendido a los clientes del ya cerrado Bar Heros, en El Sardinero.

Por último, David Pérez, de El Ronquillo, de Ramales de la Victoria, recogerá el diploma al Joven Empresario del Año.

La fiesta,

En el almacén del palacio

Pasadas las diez y media de la noche los invitados se dirigirán al almacén del Palacio de Festivales de Cantabria, un espacio que está siendo acondicionado para acoger la fiesta posterior a la gala, aunque también se dispondrá la Sala Griega para aquellos que quieran cenar más tranquilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento