Un total de veinticuatro alumnos de la Fundación Comillas han sido becados para el curso 2011-2012 para cursar en la institución cántabra el Máster de Español como Lengua Extranjera (ELE) y el Grado de Estudios Hispánicos.

De los becados, seis cursan el Máster de ELE y dieciocho para el Grado de Estudios Hispánicos, según ha informado la Fundación Comillas en la página web del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE).

En el caso de los becados para el Máster, dos son beneficiarios de becas de la Fundación Telefónica; dos de las de la Fundación Ramón Areces; una conjunta de la Fundación Comillas y la Universidad de Rosario y otra de la Fundación Comillas y la Pontificia Universidad Católica de Ecuador.

De las 18 otorgadas a estudiantes del Grado de Estudios Hispánicos, que la Fundación imparte por primera vez este curso, trece cubren la matrícula y el alojamiento en apartamento compartido facilitado por la institución cántabra. Las cinco restantes sufragan el coste total de la matrícula.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.