Paco de Lucía, Niña Pastori y José Mercé, entre otros, participarán, los días 14 y 15 de diciembre a partir de las 21,00 horas, en sendos conciertos homenajes en honor del guitarrista flamenco Moraíto Chico, que se celebrarán en el Teatro Coliseum de Madrid.

Según ha informado la organización de la actuación, los compañeros y amigos de Moraíto Chico, fallecido el pasado mes de agosto a los 55 años, celebrarán tres conciertos benéficos —uno en Jerez el 18 de noviembre y dos en Madrid este mes de diciembre— para rendirle tributo y recaudar fondos para su familia.

Así, el día 14 estarán sobre el escenario Paco de Lucía, Diego del Morao, Tomatito, Niña Pastori, José Mercé, Carmen Linares, Tomasito, Remedios Amaya, El Torta, Miguel Poveda, Marina Heredia, Montse Cortés, Manuel Molina, Cuadro de Jerez y el grupo Los Rockeros Canasteros (formado por Diego Carrasco, Raimundo Amador, Tino di Geraldo y Jorge Pardo).

En el segundo concierto actuarán Manolo Sanlúcar, Sara Baras, Diego el Cigala, Diego del Morao, Vicente Soto, Pitingo, Arcángel, Duquende, Gerardo Núñez, José Miguel Carmona, Cañizares, Navajita Plateá y Cuadro de Jerez.

Las entradas tendrán precios a partir de 30 euros y se pueden adquirir en Entradas.com y en El Corte Inglés.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.