Sylvester Stallone convertirá 'Rocky' en un musical

  • Sylvester Stallone participa como productor de este proyecto.
  • El musical incluirá muchos de los temas centrales de la saga cinematográfica, incluídos los hits 'Eye of the Tiger' y 'Gonna Fly Now'.
  • Stallone asegura que él siempre había tenido en mente lanzar una versión musical del guión que firmó en 1976 y que se llevó tres Oscars.
Sylvester Stallone durante una presentación cinematográfica en Madrid.
Sylvester Stallone durante una presentación cinematográfica en Madrid.
EFE
Sylvester Stallone durante una presentación cinematográfica en Madrid.

La vida y milagros, en el cuadrilátero y fuera de él, de Rocky Balboa se convertirá en un musical. El propio Sylvester Stallone participa como productor de este proyecto que llevará el personaje que le lanzó a la fama a las tablas del teatro.

Stallone asegura que él siempre había tenido en mente lanzar una versión musical del guión que firmó en 1976 y que se llevó tres Oscars. Para el mercenario Sly la historia del ya legendario boxeador que asciende desde la nada hasta lo más alto a base de coraje y sudor tiene mucha proyección como drama musical.

"Siempre tuve la idea de Rocky como un musical, pero pensé que no lo lograría. Al fin de cuentas, Rocky es una historia de amor y él nunca podría haber llegado al final del último asalto sin Adrian (la novia del protagonista que en el cine encarnó Talia Shire)", señaló Stallone durante la presentación del montaje en Hamburgo (Alemania).

"Poder ver cómo esta historia cobra vida en un escenario como musical me hace sentir orgulloso. Y hará sentir orgulloso a Rocky", añadió Stallone, que a través de la empresa Stage Entertainment produce este espectáculo junto a boxeadores Vitali y Vladimir Klitschko.

El musical, que se estrenará primero en Alemania y luego podría viajar hasta más países, incluirá muchos de los temas centrales de la saga cinematográfica, incluídos los hits Eye of the Tiger y Gonna Fly Now.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento