La Asociación de Comerciantes de San León de Teruel ha estrenado una nueva página web, 'www.acsanleon.com', con la que quieren incrementar su representatividad en la ciudad y estar presentes en internet. Además, esperan ganar nuevos asociados ya que uno de los apartados de la página es el de las solicitudes de alta.

La gerente de la Asociación, Nuria Ros, ha explicado a Europa Press que la idea de desarrollar esta nueva página web surgió porque "actualmente si no estás presente en Internet parece que vas a desaparecer". La página "es muy básica e informativa", ha explicado Ros, quien ha manifestado que "sobre todo está dirigida a los asociados, pero también al público en general".

Nuria Ros ha manifestado que, entre los objetivos de la web, está "ganar representatividad", para los comerciales, industriales y profesionales que conforman la Asociación, ya que "el barrio de San León se había quedado atrás en esta materia".

Entre los apartados de la nueva web hay "una presentación de quiénes somos, el directorio de empresas y, además, ofrece la posibilidad de nuevas altas e incluye información sobre las ayudas y subvenciones". Según Ros, la pestaña de ayudas es "fundamental" porque "en estos tiempos va a venir muy bien poder apoyarnos en las administraciones".

También ha considerado importante el apartado para darse de alta en la asociación. A pesar de que este año "ha aumentado considerablemente los asociados, empezamos con algo más de 50 y ahora somos 70", Nuria Ros ha apuntado que todavía "quedan muchos comercios por visitar y por convencer".

Consulta aquí más noticias de Teruel.