El Partido Popular de Huelva ha lamentado este lunes que el PSOE y el PA sigan adelante con una moción de censura en Niebla (Huelva), contra el alcalde popular Antonio Fernández Regidor, la cual que "va contra el pueblo y que perjudicará a los ciudadanos", ya que en opinión del secretario general del PP onubense, David Toscano, el PSOE "sólo persigue el poder a toda costa".

Toscano ha subrayado que el PSOE "no ha entendido el nuevo mapa político que empezó a gestarse en la provincia en las elecciones municipales y que se consolidó ayer con el resultado de las elecciones generales y la amplia victoria del PP", según ha informado el PP en un comunicado.

"La gente ha pedido a gritos el cambio, y el PSOE y el PA no quieren entender este mensaje", ha señalado el secretario general del PP de Huelva.

Para el dirigente popular onubense, el PSOE "vuelve a demostrar que no le importan lo más mínimo los ciudadanos, y por eso ayer perdieron las elecciones". Asimismo, el secretario general del PP de Huelva ha destacado que el PSOE "va en dirección contraria a la voluntad que han demostrado los ciudadanos en las urnas, lo que constata que al PSOE sólo le interesan el poder y los sillones".

Al mismo tiempo, ha señalado que el PSOE se apoya ahora en un PA "al que le mueven únicamente intereses personales", por lo que ha añadido que tanto PSOE como PA "tienen que explicar a los ciudadanos qué hay detrás de esta moción de censura y qué inconfesables intereses mueven a ambas formaciones políticas para ir de la mano ahora en Niebla".

Por último, Toscano ha vuelto a expresar "el apoyo unánime, incondicional y sin fisuras" del PP al alcalde de Niebla, el popular Antonio Fernández Regidor, un gobernante que "se ha dedicado a poner por delante de todo los intereses de sus vecinos".

Consulta aquí más noticias de Huelva.