Cuatro accidentes colapsan la circulación en la capital

El vuelco de un camión de cemento causa 17 kilómetros de atasco en la A-3. Otros dos siniestros en la capital y uno en Pinto complicaron la mañana.
Los bomberos tardaron más de dos horas en rescatar al conductor del camión.
Los bomberos tardaron más de dos horas en rescatar al conductor del camión.
emergencias madrid
Los bomberos tardaron más de dos horas en rescatar al conductor del camión.
Dos horas para recorrer tres kilómetros tardaron ayer a primera hora de la mañana algunos conductores que accedían a la capital por la autovía de Valencia. La causa fue el vuelco de un camión cisterna. Otros dos siniestros en la capital y uno en Pinto complicaron más la hora punta del lunes. El suceso más grave fue el de la A-3. Ocurrió en el km 8,2 en sentido Madrid a las 7.00 horas. El camión volcó junto a la mediana, su conductor salió despedido y quedó atrapado por el cemento que transportaba. Los bomberos tardaron dos horas en rescatarlo, con varias costillas y una pierna rota. El accidente recuerda a otro que se produjo el 10 de mayo con un camión de basura.

Ambos siniestros fueron vuelcos, ambos colapsaron varias horas la autovía de Valencia.

La circulación se resintió toda la mañana, con 13 kilómetros de retenciones en sentido entrada y 4 en la salida.

Otro accidente, en la Castellana, a la altura de Eduardo Dato, un choque en la carretera de Extremadura, en Campamento, y un siniestro que produjo nueve kilómetros de retención entre Valdemoro y Pinto, dificultaron también la circulación.

Dos vuelcos en 15 días

El accidente protagonizado ayer por el camión de cemento  recuerda a otro que se produjo el 10 de mayo con un camión de basura. Ambos siniestros fueron vuelcos, ambos colapsaron varias horas la autovía de Valencia, y eso que el camión de cemento volcó en el carril de aceleración en sentido entrada a Madrid y el camión de la basura, en el sentido salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento