Fabra dice que el resultado evidencia la necesidad de toda la sociedad "de querer un cambio"

Considera que la Comunitat ha contribuido "de la mejor manera" a esta victoria
Alberto Fabra
Alberto Fabra
EUROPA PRESS

El presidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha manifestado este lunes que el resultado electoral "evidencia la necesidad de toda una sociedad de querer un cambio", y ha considerado que aunque ha sido una victoria "esperada", los resultados avalan esta necesidad.

Así lo ha manifestado Fabra, en declaraciones a los medios, momentos antes de entrar en el Comité Federal en la madrileña sede de Génova, que preside el líder del partido, Mariano Rajoy, y al que ha también ha acudido el expresidente del Gobierno, José María Aznar.

En su opinión, a los "grandísimos" resultados obtenidos, la Comunitat ha contribuido "de la mejor manera", ofreciendo "los mejores resultados de su historia", ha asegurado el presidente de la Generalitat, quien además ha aseverado que "se han hecho los deberes".

Asimismo, ha recordado que el PP ha ganado en todas las comarcas de la región, y en el 95 por ciento de los municipios valencianos. Ha obtenido veinte diputados, "el doble que el partido socialista", por lo que ha celebrado esta victoria, en lo que ha tildado de ser "una fiesta de todos".

A la pregunta de si espera que alguno de los ministros del futuro gobierno que liderará Rajoy sea valenciano, Fabra ha resaltado que si por el fuera, "lo serían todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento