Cajasol celebrará el próximo 23 de diciembre una asamblea general ordinaria en la que además de otras cuestiones ordinarias, como el informe económico y previsión de cierre del ejercicio 2011, abordará la constitución de la Fundación Caja Guadalajara.

Según el orden del día de la convocatoria de dicha asamblea ordinaria, consultado por Europa Press, esta asamblea, que se celebrará en la sede central de la caja en Sevilla, en dicha asamblea el presidente de la caja, Antonio Pulido, emitirá su informe, se hará público un informe sobre la evolución de la entidad durante el primer semestre del ejercicio actual, así como el informe de gestión elaborado por la comisión de control.

Además, se hará publico un informe económico y previsión de cierre del ejercicio 2011 y se definirá las líneas generales de actuación de la entidad para el ejercicio 2012, además de abordar la ya citada constitución de la Fundación Caja de Guadalajara.

Cajasol que se encuentra dentro de Banca Cívica junto a Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos, ya ha remitido dicho orden del día a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y al Boletín Oficial del Estado (BOE).

Consulta aquí más noticias de Sevilla.