Tras el éxito rotundo de su gira mundial, 'Raphael, 50 años después', con más de 50 conciertos, y 375.000 espectadores, el artista ha vuelto a los escenarios con un nuevo proyecto 'Te llevo en el corazón', que incluye tangos, rancheras y boleros, y le acercará este martes a Murcia, cuyas entradas están agotadas.

Raphael actuará este martes, 22 de noviembre, en el Auditorio Regional Víctor Villegas, dentro de la programación Otras músicas, con una gran banda de músicos donde interpretará además de las canciones del disco, sus clásicos de siempre.

"Debo un agradecimiento a todo el continente americano. Es mi segunda casa. Desde Estados Unidos al cono sur, siento que formo parte de la vida de muchísima gente, de muchas familias y hogares, como en España. Es un reconocimiento a tantos amantes de los tangos, los boleros y las rancheras".

Con estas palabras, Raphael presentó su nuevo trabajo, un CD triple con 40 canciones titulado 'Te llevo en el corazón' y dedicado a tres géneros musicales fundamentales de la música latinoamericana y universal: tango, bolero y ranchera.

En el Auditorio Regional se rodeará de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasión. A los instrumentos habituales de su banda: piano, bajo, batería, teclado y guitarra, se suman otros que darán carácter a un repertorio muy especial, la trompeta, el violín y el bandoneón.

Una banda de lujo para hacer sonar estas canciones memorables que han sobrevolado generaciones y que forman parte de nuestra vida, nuestra memoria y nuestra cultura, así como sus éxitos de siempre a los que Raphael no renuncia y ni su público se lo permitiría.

La puesta en escena está inspirada precisamente en esos tres géneros musicales. Raphael ha querido apostar por un "tratamiento vintage" en el que se recrean los ambientes de los tres estilos.

'Te llevo en el corazón' es un viaje por 40 canciones que son 40 joyas imperecederas de la música, que han volado y vuelan por encima de las generaciones y que forman parte de nuestra vida, de nuestra memoria y de nuestra cultura.

Consulta aquí más noticias de Murcia.