Cajamurcia-BMN organiza jornadas inmobiliarias de puertas abiertas para dar a conocer una amplia oferta de viviendas

Con descuentos desde un 20%, sobre el precio inicial, y con una financiación de hasta el 100%
Viviendas
Viviendas
EUROPA PRESS
Viviendas

Cajamurcia-BMN celebrará, los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre, unas jornadas inmobiliarias de puertas abiertas para dar a conocer a los clientes una amplia oferta inmobiliaria, en su oficina central de Murcia, en Gran Vía 23.

Con la finalidad de apoyar a las familias en la adquisición de su vivienda, así como a las empresas promotoras en la comercialización de sus productos, Cajamurcia-BMN pondrá a disposición de los clientes una destacada oferta de viviendas, de las que cerca de la mitad se encuentran situadas en la Región de Murcia, y el resto en las provincias de Almería y Alicante.

Las viviendas que ofrece Cajamurcia-BMN cuentan con unas condiciones preferentes de financiación, así como con descuentos desde un 20 por ciento sobre su precio inicial, según han informado la entidad en comunicado de prensa.

Además, para facilitar la adquisición de las mismas, Cajamurcia-BMN ofrece hipotecas con carencia, con una financiación del 100% de su valor y con un plazo de hasta cuarenta años de amortización.

Por otra parte, en una serie de estas viviendas, Cajamurcia-BMN regalará el IVA, mediante la aplicación de un descuento añadido.

Las jornadas inmobiliarias están destinadas a un público heterogéneo ya que la oferta engloba viviendas de la más variada tipología y precio, por lo que existen soluciones para los distintos tipos de economía familiar.

Especialmente, las parejas jóvenes podrán encontrar viviendas en unas excelentes condiciones y cotejar precios dentro de una variadísima oferta inmobiliaria.

Las promociones que oferta Cajamurcia-BMN en estas jornadas incluyen vivienda nueva y de segunda mano, así como primeras y segundas residencias, ya que también dispone de inmuebles en zonas de playa.

Con la celebración de estas jornadas, Cajamurcia-BMN pretende impulsar la venta de viviendas en la Región al tiempo que facilitar el acceso a las viviendas a un amplio sector de la población. El horario de apertura será de 17.00 a 21.00 horas, los días 24 y 25 de noviembre, y de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, la jornada del sábado 26.

Tanto en estas jornadas como en las todas sus sucursales, Cajamurcia-BMN orienta a los clientes en la búsqueda de la vivienda que más se adecue a sus intereses y necesidades por precio, características, posibilidades de financiación y ubicación en la Región de Murcia o en las provincias de Almería, Alicante, Valencia, Castellón y Albacete.

Además, Cajamurcia ofrece la oportunidad de consultar su amplia oferta inmobiliaria a través del portal 'www.bmnviviendas.com', que ha sustituido al anterior 'llavetex.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento