Mircrosoft explicará este martes a los distribuidores cántabros de tecnología e informática sus soluciones para mejorar la productividad de las empresas y usuarios en una jornada que tendrá lugar en el Centro de Innovación en Integración (CIIN).

El seminario también presentará las principales novedades que la compañía tiene para su canal de distribución, y los asistentes podrán disfrutar de sesiones técnicas y demostraciones de productos.

Según ha informado Microsoft en un comunicado, la jornada se celebra en el marco de una gira para canal TIC titulada 'Microsoft en tu ciudad', que llevará a la compañía durante todo el mes a recorrer 18 localidades españolas con el objetivo de acercar a las pequeñas y medianas empresas sus nuevos productos.

Así, durante la jornada se presentarán los principales recursos que Microsoft pone en manos de su canal —marketing, programas especiales, campañas y formación— con el fin de ayudar a los participantes "a que se acerquen de la manera más eficiente y competitiva a los clientes empresariales".

Además, se profundizará en las soluciones de Microsoft que ayudan a mejorar la productividad de las empresas, tales como servicios avanzados de gestión de agendas, bases de datos, servidores, mensajería, intranets y sus suites de productividad bajo el paraguas de Office. La nube, el Cloud Computing, tendrá también una importante presencia en este evento.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.