La presidenta del PPC pronostica que dos catalanes estarán en el nuevo Gobierno de Rajoy

  • Alicia Sánchez Camacho se refiere a los números uno y dos del partido por Barcelona, Jorge Fernández Díaz y Jorge Moragas.
  • Está convencida de la presencia catalana en las estructuras de Gobierno.
Jorge Moragas (a la izquierda), Alicia Sánchez Camacho y Jorge Fernández Díaz.
Jorge Moragas (a la izquierda), Alicia Sánchez Camacho y Jorge Fernández Díaz.
ARCHIVO
Jorge Moragas (a la izquierda), Alicia Sánchez Camacho y Jorge Fernández Díaz.

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, ha pronosticado este lunes que habrá Jorges en el Gobierno del nuevo presidente español, Mariano Rajoy, en referencia a los números uno y dos del partido por Barcelona en las últimas elecciones al Congreso, Jorge Fernández Díaz y Jorge Moragas.

"Habrá Jorges en el Gobierno. La relación de Jorge Fernández Díaz y de Jorge Moragas con Mariano Rajoy es evidente y estoy convencida del perfil catalán y la presencia catalana en las estructuras de Gobierno", ha dicho este lunes  Camacho en una entrevista en la emisora catalana RAC1. A

sí, en un día de quinielas sobre quiénes serán los nombres del equipo de Rajoy, la dirigente 'popular' ha asegurado que "habrá gente del PPC" en el nuevo Gobierno español.

"No se cuántos, pero habrá. En primera o en segunda instancia, habrá perfil catalán clarísimamente", ha considerado. Sobre su propio futuro, Camacho ha dicho que su compromiso es con Cataluña y que su actividad en la comunidad "es muy importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento