Fundación Cedetel organiza mañana en Soria un encuentro sobre 'Redes Sociales e Identidad Digital', que será el último de la serie de eventos puestos en marcha en Castilla y León sobre dinamización tecnológica.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, la jornada servirá para "aplicar" la nuevas tecnologías "al medio rural" y se desarrollará en el Centro Municipal Polivalente 'La Presentación' de la capital soriana, a partir de las 10.15 horas.

Este encuentro está organizado por Cedetel en colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. La jornada contará asimismo con la participación de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), que mostrará a los asistentes el 'Proyecto @RTEMUR', un portal de Internet dedicado a la comercialización de productos artesanos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Berlanga de Duero (Soria) presentará 'Atalaya Lan', una concentración de usuarios de Internet, referente a nivel europeo, que se celebra anualmente en esta localidad.

Consulta aquí más noticias de Soria.