El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, ha inaugurado este lunes junto al gerente de Media Markt, Adolfo Aranzana, y a los empleados de la superficie comercial, este establecimiento que cuenta con una extensión aproximada de 2.300 metros cuadrados.

Guijarro puso en valor la creación de 60 puestos de trabajo directos y 15 indirectos que ha supuesto la implantación de la firma en el Parque Comercial 'La Abadía', según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para el concejal, este Parque Comercial es la consecuencia de "un trabajo constante y duro", además de "un empeño personal del alcalde" para conseguir crear empleo en la capital regional.

Guijarro, quien resaltó que los puestos de trabajo creados en el Parque Comercial 'La Abadía' son "de calidad", consideró que desde el Gobierno municipal se ha conseguido el objetivo marcado en relación a la creación de empleo.

"Creo que eso lo hemos conseguido porque los datos de empleo del último mes son esperanzadores ya que somos la única capital de provincia de España donde el paro ha descendido", subrayó.

Por su parte, el gerente de Media Markt, Rafael Aranzana, se mostró ilusionado por la apertura de las tienda número 58 y aseguró que las personas contratadas "son unos profesionales fantásticos". Aranzana reconoció que la labor de las últimas semanas ha sido dura, si bien consideró que "con dar trabajo a una sola persona ya ha merecido la pena".

Consulta aquí más noticias de Toledo.