El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha presentado este lunes la Guía de Servicios de Congresos de la ciudad que apoyará la organización de este tipo de eventos en las diversas instalaciones que posee la capital y el resto de la provincia.

Se trata de un documento de trabajo destinado a facilitar el trabajo relativo a la organización congresual y un "importante" respaldo a la apertura en 2012 del Auditorio y Palacio de Congresos del Complejo Museístico de la Evolución Humana.

La guía, con un presupuesto de 17.000 euros y una distribución de 500 ejemplares impresos y 1.000 en formato CD, es el resultado del trabajo realizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Burgos (IMC) en los últimos meses.

En ella, participan cerca de 150 profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la organización de congresos, además de contener "información veraz" acerca de las instalaciones y empresas anunciadas.

Este documento se presentará en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid (Fitur), así como en eventos con proyección internacional en Cataluña y Madrid.

Consulta aquí más noticias de Burgos.