El abogado del hermano del autor confeso del crimen de la joven sevillana Marta del Castillo ha solicitado este lunes la nulidad de las actuaciones por la decisión del tribunal de aceptar la declaración del taxista que dice que trasladó la madrugada del 25 de enero de 2009 a Francisco Javier Delgado desde Luis Montoto hasta la calle León XIII, y de su mujer.

Al comienzo de la décimoquinta sesión del juicio por la desaparición y el presunto asesinato de la joven, el letrado del hermano de Miguel Carcaño ha informado de que, este mismo lunes, ha presentado en el registro general un incidente de nulidad de las actuaciones.

De su lado, el abogado de Samuel Benítez ha solicitado la suspensión de la declaración "hasta que se realicen las diligencias ofrecidas" por el tribunal, que se ha opuesto a esta petición argumentando que "lo que está acordado, está acordado", por lo que el letrado del acusado ha formulado protesta.

Asimismo, el abogado de María García también ha formulado protesta por la admisión a trámite de la prueba y su práctica en el acto del juicio oral.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.