Jódar dice que seguirá trabajando con diálogo y reivindicación porque Gobierno Rajoy impulse recuperación de Lorca

El presidente de los populares lorquinos agradece a los lorquinos que hayan reforzado su confianza en el PP
Francisco Jódar En La Sede Del PP En Murcia
Francisco Jódar En La Sede Del PP En Murcia
EUROPA PRESS
Francisco Jódar En La Sede Del PP En Murcia

El presidente del Partido Popular de Lorca, el alcalde Francisco Jódar, ha agradecido a los lorquinos la confianza que han depositado en este partido en las elecciones generales celebradas este domingo, tras lo que ha declarado que seguirá trabajando con diálogo y reivindicación porque el Gobierno de Mariano Rajoy impulse la recuperación íntegra de Lorca.

Jódar ha destacado que el PP ha logrado el 62,74 por ciento de los votos en el municipio de Lorca, con una diferencia de 38 puntos respecto al segundo partido más votado, lo que, explicó, "supone el mejor resultado de su historia2.

Además, ha señalado en comunicado de prensa, "ha ganando en todas las mesas electorales excepto tres (en las que sólo se distancia de la fuerza más votada por una decena de votos) y vuelve a situar al senador José Joaquín Peñarrubia como único lorquino en las Cortes".

Francisco Jódar ha subrayado que "como hemos hecho con el gobierno socialista, trabajaremos con el gobierno de Rajoy desde la lealtad institucional y el diálogo, pero también desde la reivindicación porque lleguen cuanto antes las ayudas que necesita el municipio, analizando en cuántas anualidades se ejecutará el plan integral que Lorca reclama para su recuperación total, tal y como hemos venido solicitando".

"Este resultado electoral se decanta claramente por un nuevo presidente de España que ha manifestado su disposición a apoyarnos con las medidas concretas e integrales que hemos venido reclamando, al contrario que el Partido Socialista", añadió.

El presidente de los populares lorquinos ha manifestado que los "25.800 votos de Lorca es un reconocimiento a la gestión que el PP está haciendo a todos los niveles, por lo que este respaldo de los ciudadanos nos va a ayudar a seguir adelante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento