Herido un camionero al ser atropellado en Betanzos (A Coruña) por su propio vehículo al quedarse sin freno de mano

Un camionero ha resultado herido al ser atropellado por su vehículo en el municipio de Betanzos (A Coruña) debido supuestamente a un fallo del freno de mano al bajarse de él.

Un camionero ha resultado herido al ser atropellado por su vehículo en el municipio de Betanzos (A Coruña) debido supuestamente a un fallo del freno de mano al bajarse de él.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el accidente tuvo lugar sobre las 8.50 horas en la calle de los Ángeles en Betanzos al bajar del camión el hombre y quedarse el vehículo sin freno de mano.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) al herido, C.M.C., de 46 años de edad, según han indicado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 8.55 horas sucedió una salida de vía en la salida 33 de la autopista AP-9, que se saldó con un joven de 27 años herido, llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

También sobre las 8.05 horas ocurrió una colisión entre dos coches en el municipio de Mos (Pontevedra), en el que resultó herida una persona, trasladad al centro vigués Perpetuo Socorro.

Salidas de vía

Sobre las 3.50 horas se registró otra salida de vía en la carretera de Luou a Lampai, en el municipio de Teo (A Coruña), en el que resultó herido un joven de 21 años, L.B.C., llevado en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Por su lado, sobre las 20.40 horas del domingo tuvo lugar otra salida de vía en la carretera de Cambados a las Bodegas Martín Códax, en la que resultó herida una joven de 18 años, evacuada en una ambulancia asistencial en el Hospital do Salnés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento