Seis personas, una mujer y cinco hombres, han resultado heridas en una colisión frontal registrada en el término municipal de Cotobade (Pontevedra), una de las cuales tuvo que ser rescatada del interior de uno de los vehículos.

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 7.18 horas en la carretera N-541, que va de San Xurxo a Viascón, a unos dos kilómetros de la primera población.

Fue una unidad de Ambulancias Pontevedra la que se encontró con el accidente e indicó que había seis personas heridas, por lo que fueron movilizados el 061, los Bomberos de Pontevedra y la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos confirmaron que tuvieron que rescatar a una de las personas heridas, mientras que Tráfico señaló que uno de los seis lesionados estaba grave. EVACUADOS

El 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, que fue la que trasladó al Hospital Montecelo a la mujer herida, S.P.L., de 26 años, según han señalado fuentes municipales.

Por su parte, las otras dos ambulancias asistenciales llevaron, por una parte a uno de los varones, I.V.A., de 26 años, a Montecelo; y, según han concretado fuentes sanitarias, al sanatorio Domínguez a los otros cuatro, J.F.F., de 48 años; J.R.T.G., de 56 años; J.M.T.A., de 34 años; y A.S.R., de 32 años.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.