Con motivo del avance de las obras de la segunda fase de la línea 1 del tranvía, a partir de este lunes, 21 de noviembre y durante 3 días, se producirán afecciones en las proximidades del Puente de Santiago, en su margen izquierda.

La colocación de elementos de una subestación eléctrica en el subsuelo hará necesaria la instalación de una grúa de grandes proporciones que ocupará los carriles de salida, sentido Huesca, una vez pasado el Puente de Santiago. Por este motivo, a lo largo de la mañana del lunes (la hora no está determinada) los vehículos que circulen hacia Huesca deberán hacer la semirotonda una vez superado el Puente (como si fueran a girar hacia Aragón TV) para, a continuación, retomar la Avenida de los Pirineos.

En todo caso, se recomienda a todos los conductores que intenten, en la medida de lo posible, evitar circular por el Puente de Santiago, que sólo dispone en estos momentos de un carril por sentido.

Los puentes de Hierro, Almozara, Las Fuentes y Tercer Milenio son algunas de las vías alternativas para cruzar el río, han detallado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.