En Castilla-La Mancha, con el 99,90 por ciento de los votos escrutados, el PP obtiene 15 de los 20 senadores que se eligen en toda la región, y el PSOE logra los otros 5. En las elecciones de 2008 los 'populares' obtuvieron catorce senadores frente a los seis de los socialistas.

En la provincia de Albacete, los 'populares' tienen tres senadores y el PSOE obtiene uno. En los últimos comicios generales los 'populares' obtuvieron tres frente a uno de los socialistas.

En Ciudad Real, el PP se queda también con tres senadores, más que en la anterior cita con las urnas, frente al escaño conseguido por los socialistas, que bajan en estos comicios pues en 2008 ambas formaciones empataron a dos.

En la provincia de Cuenca, los 'populares' se han hecho con tres escaños en la Cámara Alta, igual que en las anteriores elecciones, mientras que el PSOE se quedaría con uno, igual que en los comicios de 2008.

Por Guadalajara, el PP obtendría tres representaciones en el Senado y el PSOE conseguiría uno, igual que en los pasados comicios, cuando también ganó el partido liderado por Mariano Rajoy por tres senadores a uno.

En Toledo, el PP consigue tres senadores, los mismos que los que consiguió en 2008, y los socialistas obtienen un senador, igual que en los anteriores comicios.

Consulta aquí más noticias de Toledo.