Soria califica la victoria del PP en Canarias de "histórica" y "extraordinaria"

El presidente del PP de Canarias y cabeza de lista al Congreso por Las Palmas, José Manuel Soria, ha calificado la victoria del PP en las islas de "histórica" y "extraordinaria".

El presidente del PP de Canarias y cabeza de lista al Congreso por Las Palmas, José Manuel Soria, ha calificado la victoria del PP en las islas de "histórica" y "extraordinaria".

Soria, en su primera intervención de la noche en la sede del PP para la noche escolar en el Edificio Miller, remarcó que han ganado en "toda España", con una "mayoría holgada y clara", destacando la contribución de las comunidades autónomas y de Canarias, lo que —subrayó— compromete "mas" a su partido.

El político canario dijo que este cambio político "va a suponer reformas" para recuperar la economía en España, de manera que "traiga el bienestar y el empleo".

"Se trata de un resultado extraordinario y quiero agradecer a los afiliados, a los votantes, a los que no nos han votado y a los presidentes insulares del partido", aseveró.

Soria puso, además, en valor a los afiliados del PP, a los que calificó de "la enorme base que hace posible" resultados como los de este domingo.

"enorme satisfacción y responsabilidad"

"No voy a añadir nada a lo dicho por nuestro presidente nacional, ha dicho que es una enorme satisfacción pero está acompañada de una enorme responsabilidad. A partir de mañana empezaremos a trabajar, contando con los que nos han votado y con los que no", insistió el líder popular ante más de 400 personas.

Sobre los resultados del Senado, con un escrutinio más lento, Soria —acompañado de Matilde Asián, Guillermo Mariscal y Maria Australia Navarro, entre otros— se mostró "seguro de que van a ser buenos también".

Resultados al senado,

"francamente buenos"

En cuanto a los resultados del Senado, dijo que en la línea actual —con 7 representantes— son "francamente muy buenos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento