La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Albacete, Maravillas Falcón, se ha mostrado "muy contenta" del respaldo de los ciudadanos, y les ha agradecido "la confianza que han puesto" en el PP.

Para la futura diputada nacional, ahora "hay un gran reto" y los ciudadanos han pedido ayuda y "hay que responder". "Haremos todo lo posible por no defraudarles", ha apostillado

Según Falcón, lo que ahora toca es "poner en marcha el gran proyecto de Mariano Rajoy".

Por otro lado, el presidente provincial del PP en Albacete, Marcial Marín, ha aplaudido que "el cambio ya está aquí", y se ha mostrado satisfecho de la "gran victoria" del PP en España y en Castilla-La Mancha, "donde se ha doblado al PSOE".

De hecho, ha señalado que en la provincia "se ha roto el empate a dos diputados y se han logrado tres de los cuatro" que había en juego, con lo que serán finalmente Maravillas Falcón, Álvaro Nadal y Francisco Molinero los diputados del PP albaceteño.

En una comparecencia ante los medios en la sede del PP en la capital albaceteña junto a los cabezas de lista al Congreso y al Senado por la provincia, el presidente provincial ha agradecido el apoyo "a los 87 municipios de la provincia que se han volcado con el proyecto de Cospedal y de Mariano Rajoy".

Consulta aquí más noticias de Albacete.