PSOE cacereño apela a la "responsabilidad" de los militantes para que haya "crítica" pero con "lealtad"

Ferreira afirma que "todos", incluido él, están "a disposición del partido para cumplir" el objetivo de seguir "fuerte" y "unido"

El secretario provincial del PSOE de Cáceres, Juan Ramón Ferreira, ha subrayado que su partido tiene "por delante un intenso trabajo interno", motivo por el cual ha apelado "a la responsabilidad de todos y cada uno de los militantes" para que haya "la mayor crítica interna pero con la lealtad debida".

Ferreira ha explicado que dicha "responsabilidad" debe producirse para que los socialistas sean "capaces de afrontar el calendario de congresos que pondrá en marcha la Comisión Ejecutiva Federal".

"Nuestro objetivo deber ser tener un partido fuerte, unido, con las señas de identidad que siempre nos han caracterizado y con las que representamos las ideas de millones de ciudadanos que siempre nos han apoyado", ha indicado Ferreira en rueda de prensa, de la que informa el PSOE.

"Todos, incluido yo, estamos a disposición del Partido para cumplir este objetivo y que el PSOE siga siendo un referente social en las próximas elecciones municipales y autonómicas", ha sentenciado Ferreira tras conocer los resultados electorales.

Juan Ramón Ferreira ha reivindicado las reformas puestas en marcha por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, "que ha puesto a España y a los españoles por delante de otros intereses, incluso sabiendo el coste electoral que tendría". "El tiempo hará justicia y evidenciará la labor del gobierno socialista en esta situación de crisis mundial", ha sentenciado.

"Todos éramos conscientes de las dificultades con las que afrontábamos estas Elecciones Generales. Todos los gobiernos que han celebrado elecciones con esta situación de crisis han sufrido un desgaste considerable", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento