Ahorra 400 € al año si haces deporte en la Universidad

El Ayuntamiento no ofrece bonos de temporada. Y en el campus hay piscina, gimnasio, tenis, rocódromo y atletismo por sólo 117 euros al año.
Hacer deporte en el campus es un chollo en Alicante. Mientras en los polideportivos municipales sólo hay abonos de piscina a 52 euros (30 baños), en la Universidad pagas 117 euros por toda la temporada y para practicar todas las disciplinas.

Por ejemplo, para un usuario medio, con dos sesiones de atletismo (4,20 euros) y piscina (3,46) más vestuario (2,20) a la semana, de media, el coste total en 48 semanas (un mes de vacaciones) se sube a 473 euros al año. Y si en verano va un poco más a la piscina, rebasará los 500 euros.

Además, quien estudia o trabaja en el campus, todavía se ahorra más: paga entre 22 y 69 euros al año. Allí, además de la piscina, los usuarios de la tarjeta tienen  gimnasio, rocódromo (con licencia federativa), squash, tenis, tenis de mesa, pista de atletismo y vestuarios por el mismo precio. Más inf. en 965 909 524 y www.ua.es.

Fuera de la Universidad sale por un pico, aunque más barato que los privados. La hora cuesta 6,40 euros por  jugar al tenis o al squash o 2,40 por hacer musculación.

Dinos @ ) +

... donde haces deporte en Alicante y cuánto te cuesta

Cuéntanoslo en...

e-mail l nosevendealicante@20minutos.es

correo l Colón, 21; 03001 Alicante

o en www.20minutos.es

Peor que en muchas ciudades

El Ayuntamiento de Alicante no tiene abonos deportivos de temporada para mayores de 18 años como ocurre en Bilbao, Vitoria u Oviedo. Tampoco abonos familiares (sólo Cádiz y Córdoba no los ofrecen). Por lo tanto, un deportista que vaya entre dos y tres veces a nadar se gastará alrededor de cuatro abonos al año, esto es, 204 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento