PPCV dice que Fabra logra la mayor victoria de la democracia en la Comunitat y que Rajoy gobernará "sin ataduras"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha señalado, con el 70 por ciento de los votos escrutados, que "parece ser que queda claro" que el presidente de los 'populares' valencianos, Alberto Fabra, "habría obtenido en la Comunitat el mejor resultado de la historia de la democracia". Al mismo tiempo, "parece que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ganado las elecciones y con una mayoría suficiente para desarrollar nuestra acción de gobierno sin ataduras".
Comparecencia De Antonio Clemente En La Noche Electoral
Comparecencia De Antonio Clemente En La Noche Electoral
EUROPA PRESS
Comparecencia De Antonio Clemente En La Noche Electoral

Clemente, que se ha expresado de esta manera en la sede del PPCV en la calle Quart de Valencia, ha resaltado que la campaña electoral en la Comunitat "ha sido buena". "Una campaña en la que Fabra ha estado explicando nuestro programa, mientras otros han intentado enfrentar a los españoles; otros —ha continuado, en relación a los socialistas— han hablado de pelear, mientras el PP ha enviado un mensaje para sumar".

En esta línea, el dirigente 'popular' valenciano ha remarcado que "los españoles quieren un cambio y ese cambio llega esta noche", a tenor de los resultados que ofrecen los escrutinios hasta el momento.

Según ha informado Clemente, en la Comunitat Valenciana, el PP dobla en escaños al PSPV. En este sentido, ha asegurado que el PP "sigue creciendo y el PSOE se desploma en la Comunitat y en España". Con el 70 por ciento de los votos escrutados, "es un porcentaje lo bastante elevado como para estar eufóricos".

Clemente considera que en el PP pueden estar "satisfechos" y, aunque ha preferido expresarse desde la "humildad", ha señalado que siente la "satisfacción de las cosas bien hechas". De esta manera, ha afirmado que los 'populares' van a "seguir trabajando" porque con estos resultados pueden desarrollar el programa de gobierno "sin ningún tipo de ataduras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento