Los fallecidos en Onda se quedaron atrapados en el vehículo completamente cubierto por el agua

CASTELLÓN, 20 (EUROPOA PRESS) Los cuatro fallecidos en Onda (Castellón) como consecuencia de las fuertes lluvias se quedaron atrapados por el vehículo en el que circulaban, que quedó completamente cubierto por el agua del río Seco. El coche solo pudo ser localizado por los efectivos de bomberos que participaron en el rescate cuando bajó el nivel del agua, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

CASTELLÓN, 20 (

Europoa press)

Los cuatro fallecidos en Onda (Castellón) como consecuencia de las fuertes lluvias se quedaron atrapados por el vehículo en el que circulaban, que quedó completamente cubierto por el agua del río Seco. El coche solo pudo ser localizado por los efectivos de bomberos que participaron en el rescate cuando bajó el nivel del agua, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según los bomberos, el coche fue a cruzar por una zona del río Seco cuando se vio sorprendido por una crecida muy rápida del agua, como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas en la zona. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los parques de Nules y Onda así como de la unidad de rescate acuático.

Los bomberos han podido acceder hasta el coche, que pudieron localizar una vez bajó el nivel del agua ya que se había quedado completamente cubierto, mediante técnicas de cuerdas y de rescate en ríos. Los cuatro ocupantes, todos ellos miembros de una familia, estaban en el interior del vehículo, ya fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento