PACMA denuncia la falta de sus papeletas en colegios electorales de todo el país

  • "Hemos sido informados por varios votantes de que no han encontrado las papeletas electorales de nuestro partido", dicen en un comunicado.
  • En un colegio de Madrid han intentado presentar una queja formal, "a la que se oponen los interventores del resto de partidos", denuncian.
  • Algunos de los colegios de los que el PACMA ha recibido quejas han sido en Málaga y Madrid.
  • Te contamos en directo las novedades de la tarde electoral del 20-N.
Vista de las papeletas de un colegio electoral de Oviedo este 20-N.
Vista de las papeletas de un colegio electoral de Oviedo este 20-N.
JL Cereijido / EFE
Vista de las papeletas de un colegio electoral de Oviedo este 20-N.

El Partido Animalista-PACMA ha denunciado este domingo la falta de sus papeletas en varios colegios electorales de todo el país, según indican en un comunicado.

En el colegio Santa María de Madrid, "hemos sido informados por varios votantes de que no han encontrado las papeletas electorales de nuestro partido", dicen desde el partido.

Posteriormente, ha intentado presentar una queja formal, "a la que se oponen los interventores del resto de partidos, que reunidos tratan de evitar que dicha queja sea interpuesta", denuncian.

Además, según el Partido Animalista, este no ha sido el único caso, y avisan de que han recibido numerosas llamadas y quejas a través de las redes sociales de votantes que no han encontrado las papeletas del PACMA en sus respectivos colegios electorales.

Algunos de los colegios de los que el PACMA ha recibido quejas han sido en Málaga (Colegio electoral Centro de Servicios Sociales La Luz) y Madrid (colegio electoral de Carabanchel, colegio de Ciudad Lineal, colegio de la calle Martín de los Heros, colegio Luis Cernuda en el distrito de Hortaleza y colegio de la calle Ribera de Curtidores).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento