Hotusa empezará a gestionar la Hacienda La Boticaria desde este lunes y como hotel de "alta gama"

El grupo hotelero Hotusa comenzará a operar en el Hotel Hacienda La Boticaria este lunes, 21 de noviembre, según han indicado a Europa Press fuentes de la cadena, que precisan que La Boticaria se integrará en los llamados "hoteles de gama alta, dentro de Eurostars".

El grupo hotelero Hotusa comenzará a operar en el Hotel Hacienda La Boticaria este lunes, 21 de noviembre, según han indicado a Europa Press fuentes de la cadena, que precisan que La Boticaria se integrará en los llamados "hoteles de gama alta, dentro de Eurostars".

Esta misma semana, se hizo público que Eurostars Hotels, incluida del grupo Hotusa, incorporaría a su cartera un nuevo establecimiento, el hotel Hacienda La Boticaria, ubicado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y que tras haber sido gestionado por la cadena Hilton Worldwide, será explotado por la cadena catalana en régimen de arrendamiento.

Según indica la cadena en una nota remitida a Europa Press, con esta nueva adhesión, la cadena gestiona ya 65 establecimientos con el sello de la marca; de los que siete se hallan en distintas ciudades y capitales de Andalucía.

Este complejo de 5 estrellas Gran Lujo, que se explotará en régimen de arrendamiento, ofrece un total de 133 habitaciones "exquisitamente decoradas y dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort, entre las que se hallan una treintena de suites". Además, la Hacienda La Boticaria brinda una amplia gama de servicios, donde se incluyen cuatro piscinas cubiertas y un circuito de aguas termales, helipuerto, un lago artificial de más de 12.000 metros cuadrados, cerca de cien plazas de aparcamiento, un restaurante gastronómico y un centro ecuestre con caballos de pura raza a disposición de los clientes.

El establecimiento se encuentra a 10 kilómetros de la capital, en la zona natural de la Vega de Alcalá de Guadaira, a menos de cinco kilómetros del campo internacional de golf de Sevilla y a apenas 15 kilómetros del aeropuerto San Pablo.

Se trata del quinto hotel de la división de explotación hotelera del Grupo Hotusa en la provincia de Sevilla, donde ya gestiona el Eurostars Isla Cartuja y El Eurostars Regina, enmarcados en Eurostars Hotels y el Hotel Sevilla Congresos (Sevilla) y el Gran Hotel Solúcar, en Sanlúcar La Mayor (Sevilla), bajo el paraguas 'Selection of Hotels'. En total, la oferta de habitaciones en la provincia de Sevilla asciende a 529 habitaciones. HILTON

Esta misma semana, la cadena hotelera Hilton Worldwide hizo público que había decidido dar por finalizado el acuerdo de gestión del hotel Hacienda La Boticaria, y se retiró este pasado miércoles del proyecto, de forma que no ha abierto el hotel Waldorf Astoria que tenía previsto, todo ello motivado por la "falta de fondos" por parte de la propiedad.

Un portavoz de Hilton Worldwide ha confirmado a Europa Press que "a pesar de todos los esfuerzos y mejores intenciones", la cadena ha decidido "con gran pesar" que Hacienda La Boticaria finalmente no abre ligado a ninguna de las marcas de Hilton, tal y como estaba previsto inicialmente.

Las fuentes han explicado que la empresa ha tomado la decisión de dar por finalizado el acuerdo de gestión con la propiedad "debido a la falta de fondos necesarios por parte de la propiedad", de manera que este pasado miércoles, 16 de noviembre, se retiró del proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento