Fallece una mujer y un joven resulta herido en un accidente de tráfico en la AP-15

El suceso, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, se ha producido al salirse de la vía y chocar contra un árbol el vehículo conducido por N.M.D., mujer, de 28 años, que ha fallecido prácticamente en el acto. El segundo ocupante del coche, M.G.P, varón, de 25 años, sufre policontusiones y un traumatismo craneo-encefálico de carácter leve.

Una mujer de 28 años ha fallecido y otro joven de 25 años ha resultado herido este domingo en un accidente de tráfico registrado a las 6.53 horas en el punto kilométrico 83 de la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de la salida hacia el polígono de Talluntxe, en Noain.

Tras ser alertada del accidente, la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha movilizado dotaciones del Parque Central de Bomberos (Cordovilla), que han trasladado al lugar del suceso el equipo de desatrapamiento y una ambulancia medicalizada.

Una vez certificada la muerte de la conductora, los bomberos han extraído de entre los restos del coche el cuerpo de la fallecida, que ha sido trasladado en un furgón funerario al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia.

Por su parte, el herido ha sido evacuado en la ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha quedado ingresado. Una patrulla de la Guardia Civil instruye el atestado del suceso y los bomberos han limpiado la calzada tras retirar los restos del vehículo accidentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento