Agenda informativa de Europa Press Comunitat Valenciana de mañana domingo, 20 de noviembre

A continuación transmitimos algunos de los temas que conforman la agenda informativa de Europa Press Comunitat Valenciana de mañana domingo, 20 de noviembre: POLÍTICA --08.30 horas.- En Valencia, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, visita el Centro de Incidencias. Subdelegación del Gobierno. Joaquín Ballester, 39. A las 09.30 horas atenderá a los medios de comunicación.

A continuación transmitimos algunos de los temas que conforman la agenda informativa de Europa Press Comunitat Valenciana de mañana domingo, 20 de noviembre: POLÍTICA

—08.30 horas.- En Valencia, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, visita el Centro de Incidencias. Subdelegación del Gobierno. Joaquín Ballester, 39. A las 09.30 horas atenderá a los medios de comunicación.

—09.30 horas.- En Alicante, el subdelegado del Gobierno, José Pérez Grau, comparece en un desayuno informativo para dar cuenta de los datos de incidencias en la apertura de los colegios electorales. Plaza de la Muntanyeta, 6.

—14.30 horas.- En Valencia, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ofrece a partir de esta hora un avance de participación con datos a las 14.00 horas e incidencias. Delegación. Colón, 60.

—18.30 horas.- En Valencia, la portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Montón, comparecerá para valorar los datos de participación de la jornada electoral. Blanqueries. Desde las 19.00 horas los socialistas se reunirán para seguir los resultados y Montón realizará una valoración de los sondeos a las 20.10.

A partir de las 21 horas los cabezas de lista provinciales ofrecerán ruedas de prensa en Castellón (oficina electoral de la calle La Luna), Valencia (sede PSPV) y Alicante (sede provincial de la calle Castaños).

—19.30 horas.- En Valencia, la coalición EUPV-Els Verds seguirá el escrutinio electoral en su sede. Calle Borrul, 25.

—20.00 horas.- En Valencia, el PPCV seguirá el escrutinio desde su sede de la calle Quart. Posteriormente, los responsables del partido acudirán a la fiesta electoral en la sala Alameda Palace. Arquitecto Mora, 2.

—20.00 horas.- En Valencia, Compromís-Equo seguirá el escrutinio en el Teatro el Micalet. Guillem de Castro, 73.

—20.00 horas.- En Valencia, la candidatura de UPyD seguirá el escrutinio en el Hotel Ayre Astoria Palace. Rodrigo Botet, 5.

+++Horario de votaciones 20N:

+VALENCIA:

—09.30 horas.- En Xirivella, el presidente de Les Corts, Juan Cotino, acude a votar al Colegio Joaquín Orero. Calle Joaquín Orero.

—10.00 horas.- En Rocafort, la cabeza de lista del PSOE al Congreso por Valencia, Inmaculada Rodríguez Piñero, acude a votar al Colegio San Sebastián. Calle Mayor, 17.

—11.00 horas.- En Valencia, el cabeza de lista de EUPV-Els Verds al Congreso por Valencia, Ricardo Sixto, acude a votar al Parvulario San Juan de Dios. Pintor Salvador Abril, 25.

—11.00 horas.- En Valencia, el portavoz de Compromís en Les Corts, Enric Morera, acude a votar en el colegio Jesús y María.

—11.30 horas.- En Valencia, el cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, acude a votar en las dependencias del Servef de Navarro Reverter, esquina con Grabador Esteve.

—12.00 horas.- En Sueca, el cabeza de lista de Compromís-Equo al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, acude a votar al Colegio Cervantes.

—12.00 horas.- En Valencia, la coordinadora de EUPV, Marga Sanz, acude a votar al Instituto Serpis. José María Haro.

—12.00 horas.- En Valencia, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, acude a votar a la OMIC situada en el Parterre.

—13.00 horas.- En Alaquàs, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, acude a votar al CP González Gallarza. Calle Picanya s/n.

+ALICANTE:

—09.45 horas.- En Crevillente, la cabeza de lista de Compromís-Equo al Congreso por Alicante, Aitana Mas, acude a votar al Centro de Servicios Sociales.

—10.00 horas.- En Benidorm, la cabeza de lista del PSOE al Congreso por Alicante, Leire Pajín, acude a votar al Ayuntamiento.

—11.00 horas.- En Alicante, el cabeza de lista de EUPV-Els Verds al Congreso por Alicante, Víctor Domínguez, vota en el colegio San Nicolás de Bari.

—12.00 horas.- En Madrid, el cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, Federico Trillo, vota en el Colegio Público Reina Victoria. Príncipe de Vergara, 61.

+CASTELLÓN:

—09.00 horas.- En la Vall d'Uixò, la cabeza de lista de EUPV-Els Verds al Congreso por Castellón, Herminia Montins, vota en el IES Botànic Cavanilles.

—09.30 horas.- En Morella, el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Castellón, Ximo Puig, acude a votar al Ayuntamiento.

—10.00 horas.- En Castellón, el cabeza de lista de Compromís-Equo al Congreso por Castellón, Roger Mira, acude a votar al antiguo Colegio Menor. Calle Orfebre Santalinea.

—10.30 horas.- En Castellón, el presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, emitirá su voto en el Colegio Herrero. Calle de Moyano, 6.

—11.00 horas.- En Castellón, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ejerce su derecho a voto en el IES Francesc Ribalta. Avenida Rey Don Jaime, 35.

—12.15 horas.- En Benicàssim, el cabeza de lista del PP por Castellón al Congreso, Manuel Cervera, ejerce su derecho al voto en la Escoleta Municipal. José Asín Osés, s/n. SOCIEDAD

—12.00 horas.- En Valencia, la Asamblea de Ciutat Vella i Botànic promueve la recuperación de un solar público en el barrio de Velluters bajo el lema 'Mientras el país vota, nosotros sembramos'. Solar de la plaza de la Botja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento