La Junta utilizará los recursos online y las nuevas tecnologías para acercar la Región al público

La Junta de Castilla y León utilizará "al máximo" los recursos online y las nuevas tecnologías para acercar la Región al público general durante la feria Intur que se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de noviembre, a través de la plataforma de reciente creación www.inturesvida.com y las redes sociales Facebook y Twitter, según explicaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.
Casa Rural
Casa Rural
EUROPA PRESS
Casa Rural

La Junta de Castilla y León utilizará "al máximo" los recursos online y las nuevas tecnologías para acercar la Región al público general durante la feria Intur que se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de noviembre, a través de la plataforma de reciente creación www.inturesvida.com y las redes sociales Facebook y Twitter, según explicaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

De este modo, se pondrán en marcha varias iniciativas de dinamización, promoción, difusión y acercamiento de la oferta turística de Castilla y León, entre ellas, la posibilidad de seguir todo lo que ocurra en el expositor de la Comunidad en la feria, de realizar consultas sobre turismo a través de la plataforma a la consejera Alicia García el concurso ¿Qué es para ti Castilla y León es vida?.

Este último es un concurso en el que se pide al usuario que deje una frase que invite a visitar Castilla y León, con la que optará a un premio de dos estancias de fin de semana de turismo rural en la Comunidad. La iniciativa se realizará a través de www.inturesvida.com, la cuenta Facebook Castilla y León es vida y el Hastag #Intur y cuenta de Twitter @cylesvida.

Uno de los objetivos de la Consejería de Cultura y Turismo durante la Feria Internacional del Turismo Interior 2011 es que la oferta turística de la Región llegue al mayor número de ciudadanos y que éstos se impliquen con Castilla y León y su turismo, para lo cual los mecanismos de promoción implementados incorporarán al máximo los canales de comunicación online con el consumidor.

Con esta iniciativa se pretende dinamizar el contenido del muro de la página oficial de Facebook y Twitter de turismo de Castilla y León, merced a los comentarios de los seguidores y de los nuevos usuarios, que aparecerán en los cubos del expositor de la Región en Intur y en la pantalla del escenario principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento