El Teatro Bretón de Logroño acoge '40 El Musical' del 1 al 4 de diciembre

Los precios de las localidades oscilan entre los 25 y los 50 euros

Tras el enorme éxito cosechado en la Gran Vía madrileña y en Barcelona, el acontecimiento musical del año, actualmente de gira, se representará en el Teatro Bretón de Logroño del 1 al 4 de diciembre.

'40 El Musical' es una "espectacular" obra de teatro musical que ya han disfrutado más de 550.000 espectadores. Se trata de un musical de gran formato y para todos los públicos, que cuenta con una banda sonora de casi 100 éxitos clásicos y actuales que han sido números 1 en 40 Principales, interpretados por 40 actores, bailarines y músicos en directo.

Desde 'Corazón partío' de Alejandro Sanz, 'Amante bandido' de Miguel Bosé, o 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto, grandes temas de nuestra historia musical conviven con los más valiosos éxitos actuales como 'Bad romance' de Lady Gaga o 'I'gotta feeling' de Black Eyed Peas.

Todos estos temas se interpretan a través de una divertida historia que narra las vicisitudes de un grupo de jóvenes que un buen día descubrirán que sus intimidades, sus líos, los trapos sucios de sus relaciones y sus miedos están siendo aireados por Joaquín, su íntimo amigo, que ha creado un radioblog en el que cada día habla de ellos, obligándolos a enfrentarse a sus conflictos personales.

A partir de ahí se desata la comedia musical, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música.

Las entradas ya están a la venta y podrán adquirirse a través de la taquilla del teatro y en www.teatrobreton.org. Los precios de las localidades son de 25 a 50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento