Diego anima a los profesionales del turismo a realizar "aportaciones" para mejorar el sector

El presidente visita en Cabárceno a los participantes en los cursos de inmersión 'Rutas por Cantabria'
Presidente Turismo
Presidente Turismo
GOBIERNO DE CANTABRIA
Presidente Turismo

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se ha reunido en Cabárceno con los participantes en los cursos de inmersión 'Rutas por Cantabria', organizados por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en colaboración con la Escuela de Turismo Altamira, con el objetivo de dar a conocer a los profesionales del sector las diferentes zonas e instalaciones turísticas y culturales de la región.

Los participantes han sido profesionales del turismo, agencias de viajes, campings, guías turísticos, empleados de hostelería, hoteles y balnearios, turismo activo y turismo rural, así como desempleados de sector, ha informado el Gobierno en un comunicado.

En el encuentro que mantuvo con ellos, el presidente expresó su voluntad de "seguir haciendo una apuesta por el turismo" en Cantabria para aprovechar sus atractivos y "sacar más provecho de lo que tenemos". Para ello, ha animado a los profesionales del sector a "realizar sus aportaciones" para mejorar el sector turístico de la región.

A lo largo de los tres días de duración de curso esta semana han conocido las singularidades y puntos de interés de cada zona con la ayuda de un geógrafo y un especialista en Prehistoria, de forma que obtienen una visión mixta de los lugares visitados y adquieran diferentes conocimientos sobre los mismos, que más tarde puedan transmitir a los visitantes y turistas que llegan a la región.

El objetivo final de la acción es ofrecer a los profesionales turísticos cántabros una herramienta de formación que permita mejorar la calidad de los servicios y atención a los turistas, ofreciendo así la imagen de "calidad y excelencia" que el Gobierno de Cantabria persigue para el sector turístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento