Barreda votará en Ciudad Real a las 11.00 horas y seguirá el escrutinio desde la sede del PSOE en esa provincia

El cabeza de lista del PSOE por Ciudad Real al Congreso y secretario regional de los socialistas de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ejercerá su derecho al voto este domingo, día 20 de noviembre, a las 11.00 horas en el Centro Social 'La Poblachuela' de Ciudad Real.
Barreda
Barreda
PSOE
Barreda

El cabeza de lista del PSOE por Ciudad Real al Congreso y secretario regional de los socialistas de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ejercerá su derecho al voto este domingo, día 20 de noviembre, a las 11.00 horas en el Centro Social 'La Poblachuela' de Ciudad Real.

Barreda pasará en día en familia y seguirá el escrutinio electoral desde la sede del PSOE en esa provincia, acompañado de su equipo y el resto de la candidatura. Según han informado fuentes socialistas a Europa Press, Barreda llegará a la sede sobre las 19.00 horas.

No obstante, no comparecerá para valorar los resultados provinciales y regionales hasta que desde el PSOE nacional —como suele ocurrir tradicionalmente— se realice una primera valoración de los comicios.

Acompañando a Barreda se encontrarán en la sede del PSOE el secretario provincial del partido, Nemesio de Lara, y el secretario de Organización del PSOE, José Manuel Caballero, quienes podrían realizar alguna valoración de datos previa, en función de como vaya transcurriendo el escrutinio.

Otras votaciones

En el caso de Albacete, el cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia, Manuel González Ramos, votará a las 11.00 horas en el Instituto de Enseñanza Secundaria nº 5 de la capital; mientras que el secretario provincial del PSOE, Francisco Pardo, lo hará a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Abengibre.

En la provincia de Ciudad Real, además de Barreda, el secretario provincial del PSOE, Nemesio de Lara, votará a las 12.00 horas en el Colegio Público 'El Humilladero' de La Solana, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo votará a las 11.00 horas en el Grupo Escolar Avenida del Riato de Motilla del Palancar; mientras que el secretario provincial del partido, José Luis Martínez Guijarro, lo hará a las 12.00 horas en el colegio público Ciudad Encantada de Cuenca.

La cabeza de lista al Congreso del PSOE por Guadalajara votará a las 10.00 horas en el colegio público Ocejón de Guadalajara, mientras que la presidenta provincial del partido, María Antonia Pérez León, votará a las 12.00 horas en el IES Clara Campoamor de Yunquera de Henares.

Finalmente, en la provincia de Toledo, el cabeza de lista del PSOE al Congreso, Alejandro Alonso, votará a las 10.00 horas en el colegio electoral ubicado en el edificio de la Caja Castilla-La Mancha de la calle Ocaña de Toledo; mientras que el presidente provincial del partido, Emiliano García-Page, lo hará a las 11.00 horas en el Colegio Público Ciudad de Nara de Toledo.

En la capital regional, la candidatura socialista seguirá el escrutinio electoral desde el Hotel San Juan de los Reyes junto a los militantes y simpatizantes, aunque será en la sede del PSOE donde los responsables socialistas podrían realizar sus valoraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento