Los candidatos vascos dedicarán la jornada de reflexión a descansar con familiares y amigos

Hacer deporte, ir a monte, ver películas y realizar compras son algunas de las actividades elegidas

Los candidatos vascos al Congreso y al Senado pasarán la jornada de reflexión dedicarán la jornada de reflexión a descansar en compañía de sus familias y amigos, tras las dos semanas de campaña electoral. Hacer deporte, ir a monte, ver películas y realizar compras son algunas de las actividades elegidas.

En el PNV, Josu Erkoreka aprovechará la jornada para ascender al Kolitza, acompañado por miembros de su familia y por 'mendizales' del Club de Montaña Balmaseda Mendi Taldea. También Arantza Tapia saldrá a dar un paseo por el monte en Zumaia con su marido y su perro, y dedicará la tarde a "tomar algo" con sus amigos.

Los candidatos socialistas comerán con sus familias ya que, en los días de campaña, no ha podido disfrutar "prácticamente de su compañía". Además, Eduardo Madina tiene previsto salir a realizar unas compras y leer la prensa del día, escuchar música y ver alguna película. Dimas Sañudo también optará por el cine y volverá a ver la película 'La vida es bella', después de ir al baloncesto.

Ramón Jáuregui, por su parte, hará deporte y por la noche cenará con unos amigos, lo mismo que Yolanda Vicente, que además aprovechará para "llenar la cesta de la compra". Odón Elorza irá al Museo Romano Oiasso de Irún y luego pasará la jornada "descansando, viendo a la familia y paseando".

En el Partido Popular, el candidato guipuzcoano José Eugenio Azpiroz dará un "paseo tranquilo y pausado" por San Sebastián.

Los candidatos de Unión Progreso y Democracia dedicarán la jornada a "descansar" para "recuperarse de la campaña electoral" y estar con su familia.

En el monte y la huerta

En Amaiur, Iñaki Antigüedad irá a coger champiñones al monte y tomará "un par de txikitos" junto a su familia y sus amigos. Tras "una buena siesta", repasará "cosas pendientes" de la Universidad.

Por su parte, Maite Aristegi dedicará el día a la familia y trabajará en la huerta, mientras que Iker Urbina pasará el día con su familia y por la noche cenará con la cuadrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento