Rudi desea una "larga vida" a la coalición PP-PAR "porque será bueno para hacer avanzar a Aragón"

Aliaga dice que "el músculo de la coalición está tonificado" y apoya "al mejor y único proyecto posible que hay" en estos momentos
Cierre De Campaña Del PP-PAR En Zaragoza
Cierre De Campaña Del PP-PAR En Zaragoza
EUROPA PRESS
Cierre De Campaña Del PP-PAR En Zaragoza

La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha deseado una "larga vida" a la coalición Partido Popular-Partido Aragonés (PP-PAR) porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón" y conseguir que sea "una Comunidad autónoma líder en España".

Rudi se ha pronunciado así en el acto de cierre de la campaña para las elecciones generales del próximo domingo, 20 de noviembre, en el que también han intervenido el cabeza de lista de la coalición PP-PAR por Zaragoza al Congreso, Eloy Suárez, y el secretario general del PAR, Arturo Aliaga, por encontrarse su presiente, José Ángel Biel, enfermo.

La dirigente 'popular' ha argumentado que el actual Gobierno de Aragón, posible gracias al pacto de gobernabilidad suscrito por PP y PAR tras las elecciones autonómicas del pasado 22 de mayo, ha permitido "un nuevo mapa político" en la Comunidad autónoma "siguiendo el mandato de los aragoneses" y el Gobierno "está en marcha".

Ahora, se ha dado un nuevo paso con la coalición electoral, "beneficioso para todos, como siempre que se hacen acuerdos" y que ha permitido que el texto del pacto "se incorpore a nuestro programa".

Rudi ha vaticinado que a partir del 21 de noviembre el PP y su presidente, Mariano Rajoy, "van a asumir la responsabilidad grande" de sacar a España adelante y "es conveniente" que esto se haga "con gran apoyo social", no sólo el día de las elecciones, sino a partir de ese momento porque "no va a ser tarea fácil" y "requiere del esfuerzo de todos", pero "seremos capaces de construir proyectos de futuro y dar respuesta".

Necesitamos ganar

El candidato de la coalición, Eloy Suárez, ha manifestado que "necesitamos ganar, tener más votos que nunca, porque el próximo día 21 de noviembre este país tendrá futuro con Mariano Rajoy y cuando más votos tengamos, más fáciles serán las cosas".

Suárez ha resaltado que ésta ha sido una campaña "en la que no hemos pensado tanto en el partido, sino en el futuro de España", en "cómo sacar el país adelante y resolver sus problemas", en la que "hemos dicho la verdad, que, aunque sea complicado, tenemos soluciones".

"Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer" y "hemos salido a la calle y hablado con la gente que lo está pasando mal", "con los jóvenes, con los mayores", en una campaña y en una jornada electoral, la del 20 de noviembre, que "la recordaremos porque va a suponer un antes y un después".

El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, ha argumentado que "el músculo de la coalición está bien, tonificado y si tuviéramos que seguir más días de campaña, haríamos más", ha asegurado, para apoyar "el mejor y único proyecto posible que hay en España" en estos momentos.

El dirigente del PAR ha añadido que su partido ha puesto "alma, corazón y vida" para conseguir que se forme "el mejor gobierno" para "sacar a Aragón y a España" adelante y para "arrimar el hombro al tajo como un más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento