Alegría (PSOE) dice que el domingo se elige entre los "valores socialistas o el patriotismo de pacotilla del PP"

La candidata del PSOE por Zaragoza al Congreso, Pilar Alegría, ha señalado que este domingo los ciudadanos tienen que elegir entre los "valores socialistas o el patriotismo de pacotilla del PP".
Pilar Alegría.
Pilar Alegría.
EUROPA PRESS
Pilar Alegría.

La candidata del PSOE por Zaragoza al Congreso, Pilar Alegría, ha señalado que este domingo los ciudadanos tienen que elegir entre los "valores socialistas o el patriotismo de pacotilla del PP".

Alegría ha asegurado que "yo no he vivido la España en blanco y negro. He tenido la fortuna de nacer en democracia, pero he vivido, he nacido y he crecido en un pueblo y sé lo que es apretar los dientes. Sé lo que es pasar dificultades y sé lo que es la solidaridad de la gente, el apoyo de tus vecinos. Esos valores son los que defendemos desde el Partido Socialista. Esos son los valores con los que nos presentamos a estas elecciones".

En un acto público celebrado esta tarde en Cariñena, la cabeza de lista socialista por Zaragoza ha destacado que "ese es nuestro patriotismo. Esa es nuestra preocupación por el bienestar de la gente. Ese es nuestro patriotismo, frente al del PP, que lo pregonan a los cuatro vientos, pero que luego es de pacotilla. Un patriotismo que sólo se basa en el acceso al poder".

Alegría ha insistido nuevamente en hacer un llamamiento a los votantes progresistas para que el domingo "las urnas se llenen de votos socialistas".

Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha hecho una dura crítica de la actitud del PP al argumentar que el candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, "no se ha comprometido con nada".

Así, ha relatado que "vino a Zaragoza y tampoco se comprometió con nada, si llegaba gobernar. Ni habló de obras hidráulicas, ni de trasvase, ni de nada relacionado con Aragón. Eso sí, trajo vino de Valencia, lo que dicho aquí en Cariñena es para que nos indignemos".

Sada ha finalizado al augurar que el domingo "no nos jugamos las elecciones. Nos jugamos el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos. Nos jugamos el futuro de nuestro bienestar, de nuestras políticas sociales, de nuestras libertades. Por eso, hay que hacer un último esfuerzo para ganar, para ganar el futuro de España y de las próximas generaciones".

Finalmente, el alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, ha agradecido la presencia de Pilar Alegría en Cariñena al estimar que "has estado en otros actos esta campaña en Cariñena, pero después de tu intervención el domingo en Zaragoza, no podíamos acabar esta campaña sin que estuvieras en uno de los feudos del socialismo aragonés. Gracias en nombre de todos los socialistas de Cariñena, de los que tienes todo el apoyo".

Ortiz ha destacado que "aunque nuestros rivales hayan formado coaliciones, a veces difíciles de entender, no van a poder con los socialistas. Porque nuestros militantes, nuestros simpatizantes y nuestros votantes saben de nuestro compromiso y de nuestra hoja de servicios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento