Gallardón reclama votar al PP para "romper con la desesperación" que atraviesa España

Camacho avisa de que el país está "bordeando el abismo" y erige a Rajoy como el voto útil

El alcalde de Madrid y número 4 de la candidatura por la provincia, Alberto Ruiz Gallardón, ha reclamado este viernes el voto para el PP para "romper con la profunda desesperación" en la que se encuentra España, con la prima de riesgo disparada alrededor de los 500 puntos.

Durante su intervención en el mitin de clausura de campaña en Blanes, ha remarcado la trascendencia de ir a votar este domingo, asegurando que ante el momento que atraviesa España acudir a las urnas "no es una opción, sino una responsabilidad y casi una obligación".

"Tenemos que ir a votar para decir que no nos resignamos a estar como estamos", ha continuado el dirigente popular, que ha asegurado que depositar la papeleta del PP en las urnas este domingo beneficia a todos los españoles.

Para Gallardón, éstas son las elecciones más importantes que ha celebrado España desde la recuperación de la democracia, por lo que ha animado a los presentes a votar a Mariano Rajoy para que el lunes "se haya roto la época más grave de desolación y falta de confianza" que ha pasado el país.

En la misma línea, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha alertado de la "situación de emergencia en Catalunya y España con el país bordeando el abismo", ante lo que ha erigido al PP como el único voto responsable para sacar a los españoles de la crisis.

"El futuro de toda una generación está en juego", ha continuado la dirigente popular, que ha señalado que su partido no se resigna a la situación actual y empezará a trabajar desde el primer día si gobierna tras el 20 de noviembre.

Como ya hicieron este lunes tras la visita del alcalde de Madrid a Barcelona, Gallardón y Camacho han emplazado a los catalanes a liderar el cambio en España y a no limitarse a "ser solo observadora".

Ambos dirigentes populares han acudido a Blanes para arropar al candidato por Girona, Enric Millo, en el mitin de cierre de una campaña con la que el PP aspira a recuperar el diputado por la provincia, la única en toda España en la que no tienen representación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento