Un fallecido y un herido en una colisión frontal en Colinas de Trasmonte (Zamora)

COLINAS DE TRASMONTE (ZAMORA) Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en una colisión frontal que se ha registrado en el término municipal de Colinas de Trasmonte (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Colinas de trasmonte (ZAMORA)

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en una colisión frontal que se ha registrado en el término municipal de Colinas de Trasmonte (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.12, cuando el 112 ha recibido varias llamadas alertando de la colisión frontal de un turismo contra una furgoneta en el kilómetro 111 de la N-525 en el término municipal de Colinas de Trasmonte (Zamora).

Los alertantes han indicado que había dos personas heridas, una de ellas estaba atrapada en el interior del turismo, por lo que se necesitaba la presencia de los bomberos.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que han enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del Centro de Salud de Colinas de Trasmonte, y el helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos y han atenddio al otro herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento