Empresa sevillana Crazy4Media analiza este viernes el uso del marketing móvil en organismos públicos y pymes

La empresa sevillana Crazy4Media analizará este viernes el uso y la utilidad del marketing móvil en los organismos públicos y las pequeñas y medianas empresas (pymes), dentro de las 'Jornadas sobre el Marketing Móvil' que se celebrarán en la Cámara de Comercio de Sevilla.

La empresa sevillana Crazy4Media analizará este viernes el uso y la utilidad del marketing móvil en los organismos públicos y las pequeñas y medianas empresas (pymes), dentro de las 'Jornadas sobre el Marketing Móvil' que se celebrarán en la Cámara de Comercio de Sevilla.

El evento tendrá lugar este viernes en Sevilla, después del "éxito" conseguido en la conferencia que protagonizaron en Málaga el pasado 15 de septiembre. En estas jornadas además de dar respuesta a la pregunta sobre "por qué todos hablamos de marketing móvil", también se hablará del uso y la utilidad del marketing móvil en los organismos públicos y pymes actualmente.

A las jornadas acudirán la presidenta de MMA Spain & Head of Mobile Marketing Vivaki, Cristina Recuero; el director general de MMA España & CEO Voyoi.TV, Óscar Fernández; senior partner de Crazy4Media Group, Tom Horsey; el gerente de Vodafone Marketing Solutions, Pablo Peñalba; el gerente de Froggie, Vanesa Galindo; Mobile Business Developer INNN, Esperanza Mateos; CEO de Mobaloo, Juan María Sánchez; VP & GM European Operations Poynt, Philip Gontier; el gerente de PI2006, Marián Burgos, y el CEO Arpa Solutions, Fátima Acién.

El estudio de la IAB Spain ha revelado que siete de cada diez usuarios accede a Internet a través de sus dispositivos móviles. Además, esta misma proporción de usuarios están dispuestos a recibir más publicidad en sus terminales móviles a cambio de un beneficio, con lo cual, se confirma el excelente momento y auge del marketing móvil.

Tanto los organismos públicos como las pymes, tienen en el marketing móvil un abanico cada vez más amplio de posibilidades y herramientas de las que hacer uso para mejorar el trato y el servicio con el cliente y usuario final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento